jueves, 3 de mayo de 2012

Lo que llevo y lo que viene.


Y ya inició Mayo. Mayo Mayo Mayo. Un mes más y ya es mitad del año. Wow! No se, siento que estos últimos dos años han pasado demasiado rápido. Demasiadas cosas han pasado, y sean buenas o malas trato de aprender de ellas.
Hablando de eso, he estado haciendo una especie de análisis de estos meses que han sido de este año. He tenido muchos problemas emocionales y sentimentales. no estoy diciendo que estoy deprimido, pero si he tenido tiempos difíciles en ese ambito. Estoy consciente que he lastimado a una que otra persona pero también se me ha regresado, y bien cabrón. Este semestre en la universidad ha sido muuuuuy pesado y muy exigente, pero por fin ya estoy en entrega de trabajos finales. Eso me alivia un poco. Económicamente tengo los mismos límites, pero hey, lo bailado nadie me lo quita, y trato de vivir agusto con lo que tengo.
Y aún así considero tengo más cosas positivas en esta balanza. Razones me sobran para sonreír.
Goey! Este año abrí un estudio de diseño con unos excelentes amigos! Hasta ahora llevo dos exposiciones colectivas con muy buenas respuestas, este año me di mi primer viaje pagado por mi mismo, volé por primera vez en avión sólo, vi mi artista favorita cantar a unos metros de mi, y me ha aceptado una de las mejores escuelas de diseño del pais! Siento que como persona, he llegado a cumplir muchos sueños que no pensaba cumplirlos tan pronto, y esto me hace sentir que he crecido bastante como persona. Hey, de vez en cuando no cae mal levantarse el ánimo uno mismo!

Decisiones. Es tiempo de tomar decisiones importantes. Cierta persona me comentó que no es buena idea irse a estudiar a la cuidad de México, considerando que haciendo esto todo -todo- dependerá de mi. Estar al pendiente de la escuela, conseguir trabajo, comprar materiales, el lugar donde voy a vivir, el tráfico que siempre hay en las mañanas... Si si, pero aún así quiero tomar el riesgo, gracias. No quiero llegar a ser viejo y llegar a pensar que no lo intenté. Además, sé que se siente comenzar desde cero (a los 17 años decidi mudarme a otro pais, conociendo sólo a una persona) y no tengo miedo en volverlo a hacer. Quiero aprovechar hoy que soy joven y puedo decidir lo que yo quiera, con suficiente responsabilidad. Como un amigo mio me dijo, nuestra vida se define en oportunidades, incluso aquellas que dejamos pasar.



1 comentario:

Beloved dijo...

siempre pienso en lo que una vez me dijiste.. no que queremos llegar a viejos y pensar que no lo intentamos :)