lunes, 14 de mayo de 2012

Hueso feliz. Sigo remando.

Han pasado ya más de una semana de accidente, y siento que día a día mi cuerpo se siente mejor. Por segunda vez desde aquella noche, me pude bañar completamente, sin la férula puesta, y me senti mejor al no sentir mucho dolor cada que levantaba mi brazo. Si, el dolor esta desapareciendo. Hasta mi hermana decidió dibujarme un hueso feliz sobre mi piel. Que linda.
Hoy vi también a Denisse y a Leo, y en cuanto estábamos juntos me senti como en una especie de club de los huesos rotos, contándonos nuestras versiones, nuestras lesiones, y nuestras pérdidas. Fue bueno verlos de nuevo, después del accidente, y saber que seguimos siendo los mismos niños que conocíamos hace ya varios años. Es bueno saber que estamos bien. Y día a día, mejorando.
Curioso, el día del accidente terminé mi cuarto semestre. Calificaciones decentes, pero debo admitir que le tiré flojera en una que otra materia, pero siento que eso lo puedo justificar porque habían otras materias que me consumían bien cabrón. En fin, ya terminó esa etapa de presión academica. Lo que sigue.

Me aceptaron en la Ibero de la cuidad de México, y en estos días tengo pensado comprar mi boleto de avión. Tengo que estar planeando todo el traslado, al igual que tengo que estar manejando mi dinero de manera inteligente. El hecho de que no tenga celular, ni cámara, y un hombro roto, no significa que no pueda trabajar y conseguir dinero. Durante estos ratos tengo que cuidar mucho eso. Mi tiempo y mi dinero.

"Qué será si hoy arranco de pronto mis hojas?" Me escribiste, meses atrás.
Hoy leí unas cartas viejas, y no pude evitar sacar una que otra sonrisa. En estos días he estado muuuuuy sentimental, extraño a todos!  o tal vez es ese miedo a llegar a ser extraños otra vez.

Te pones a escribir mientras yo me rompo el brazo.
De todas formas, tengo el otro brazo para seguir remando.


3 comentarios:

adolfo gaxiola dijo...

me encanta como escribes simon:)

Anónimo dijo...

siéntete mejor <3

SalCa dijo...

You are so drama haha y muchas felicidades por lo de la Ibero pinche flaco! :) En hora buena!! :D