jueves, 31 de mayo de 2012

En estos días de verano






De esos días que extrañabas. Algunos amigos que estaban en otros lugares del pais ya están regresando a Tijuana, y me da mucho gusto volver a verlos. Horas y horas hablando de todas las cosas que nos han pasado, y de cosas que queremos hacer en estas vacaciones. Me da gusto saber de ustedes :)
En estas semanas estoy haciendo muchos proyectos interesantes! entre ellos, y el que más está consumiendo mi tiempo, es un proyecto colectivo llamado Coyote, muy interesante! será una intervención artística en el centro de Tijuana a finales de Junio, pronto subiré más información acerca de eso. Yo me ando encargando en el diseño e imagen, fotografía y documentación. Quiero que sea mi última colaboración importante antes de partir a la Cuidad de México.
Me quedan dos meses aquí en Tijuana, y tengo que aprovechar al máximo mi tiempo. Muchos ciclos por cerrar, para empezar con dicha y plenitud desde cero, otra vez.
Cerrando ciclos.
Estaba platicando con una amiga acerca de eso. Muchos ciclos se están cerrando. Incluso algunos que no querían hacerlo. Y lo sorprendente, para mi, es que se están cerrando por si solos. Recuperé mi cámara, recuperé mi celular, mis deudas de dinero están pagadas, terminé mi semestre con buenas calificaciones, mi hueso está sanando bien, ya tengo mi boleto de avión, y en unas semanas dejo de trabajar en el café. Todo va bien. Tengo que darme cuenta de eso, y valorarlo.
Cerrando ciclos.
Hace mucho que no te veia, mucho menos que hablábamos, y es que ésta vez, hablamos bastante bien. Viendo amistades viejas,  arreglando malentendidos, quedando bien con relaciones cercanas. Como mi gran amiga Daliz me dijo: "A veces pienso que la vida es un gran Tetris, donde tienes que saber acomodar las piezas, para que luego ellas se acomoden solas"

Son estos días de verano, donde nadie sabe cómo es que te recuerdo. "Te llamo pronto". Me gusta escuchar tu voz.

1 comentario:

Beloved dijo...

lo de la primera foto.. yo estaba por ahí y no te vi tomando fotos :P haha