jueves, 1 de abril de 2010

To build a home



Ultimamente he estado pensando mucho en la diferencia entre lo que quiero hacer y lo que necesito hacer. Siento que son estos momentos en los cuales necesito sacrificar algunos placeres por los deberes. Se que tengo que prepararme por que lo que sigue no va a estar nada facil, pero tampoco imposible. Tengo que dejar de estar vagando por el mundo y mi delirio, mis distracciones y entretenimientos, y enfocarme mas en lo que me hara crecer mas como persona. Siento que estos momentos son para planear mas concreto mi futuro, pero eso si, sin dejar de disfrutar el presente.

Hay una casa que estoy construyendo, cercas de las piedras. La saco de la bolsa y empiezo a juntar los palillos. Despues de armarla meto mi cobija y mi maleta. Este es un lugar en donde no me quiero sentir solo. Este es un lugar en donde quiero escuchar tu voz, en donde me quiero sentir como en hogar.
Construi una casa para mi, y para ti.
y luego ir a perdernos entre la arena...

No hay comentarios: