jueves, 1 de abril de 2010

A la playa con la muchachada






Estuvo divertido! Con Alfredo, Gio, Cynthia, Steffy, Toney, Abril, Eduardo, Jonas, Mihye, Dahye y otros mas.
12pm y llego a casa de Alfredo con Gio. para nuestra sorpresa no estaba en su casa, y nos quedamos esperandolo en el carro de mi mama. 28 minutos despues llega Steffy y Toney, y luego las Koreanas y los demas. Vamos al soriana a comprar lo que faltaba de comida, y luego a playas. Despues yo y y gio nos vamos en el carro de Eduardo, y despues de un buen rato llegamos al lugar. Luego luego yo queriendo armar las casas y prender el asador. Comimos carne y luego alrato empezo a hacer frio. prendimos la fogata y nos quedamos un buen rato encobijados. Luego yo decidi meterme a mi casa de campar y dormir un (buen) rato.

No hay comentarios: