sábado, 27 de marzo de 2010

Omar, Cynthia, Steffy, Alfredo, Gio y los demas


Woooooh! en estos dias, aquellos que estaban lejos ya van a regresar a tijuana pa' juntarnos y pasarnosla en la calle como antes. Omar (Mr. Desaparecido) que viene de Puebla ya llego ayer, y creo que hoy me ira a visitar al trabajo. Cynthia (Srita. Vestido) llega el domingo, y Alfredo (Sr. Alcohol) ah de estar en el avion en este momento. Steffy creo que anda en las vegas, y Gio (Little Monster) ah de estar durmiendo.
Aqui en Tijuana ando en el trabajo, hize un capuccino hace una hora. esta vacio! al parecer hoy la gente tiene flojera de despertar con un buen cafe.
Andrea (Srita Corazon) se fue a vivir a Europa, y hoy vino a mi memoria :) tengo muchas ganas de abrazarla. y que me haga reir, solo como ella sabe.
Donde empieza y donde acabara? el destino que nos une y que nos separara....
Pero por ahora a brindar por mis amigos :D

No hay comentarios: