jueves, 22 de abril de 2010

hoy, maniana y ayer.

Hoy me dijeron que soy un hombre de pocas palabras.
la neta no lo creo. por el hecho de que el dia de hoy no trabaje, eh estado en mi casa todo el dia y solo eh salido de mi cuarto para comer e ir al banio, no significa que sea un hombre de pocas palabras, no hace falta que generalices siempre.
tambien hoy alguien se desahogo conmigo. Bueno, a mi nunca me a molestado ni creo que llegue ese dia en que me canse de escuchar a la gente, a la gente interesante que tiene muchas cosas que contarme. pero vamos amiga, no tienes por que victimizarte tanto. se que tienes potencial, y se que puedes llegar a ser mas fuerte. life is short, you are capable.
El dia de hoy desperte muy tarde, la alergia primaveral me ah afectado mucho a mi, en especial cuando despierto, tengo la naris tapada y llena de mocos, y me molesta mucho por que estornudo mucho. pero no fue tan feo como el anio pasado, que llegue a estornudar mas de 13 veces en menos de una hora. no, y menos hoy. hoy desperte con la nariz destapada, y luego estaba solo en mi casa, sin ningun ruido, con las ventanas cerradas, y con muy buen humor.
todo lo que hize el dia de hoy, fue leer harry pottter 7 y estar pegao en la laptop. digo, no me quejo en lo absoluto. leer es algo que disfruto mucho y la laptop... pues es un vicio de todos los dias.
a la vez hoy estaba en otro blog mio y vi una imagen que decia: deja de esperar por las cosas, sal afuera y as que sucedan. si si, lo se, pero hoy no, hoy tengo hueva. el dia esta lloviendo y tengo frio. yo solo quiero un te o un chocolate caliente, meterme entre mis cobijas y estar leyendo o pegadito en el internet.
hoy es 22 de abril. en 4 dias es el cumple que perla, mi amiga desde que estabamos en quinto de primaria, me da hueva contar los anios. creo que ya van a ser 9 anios de que la conosco. y pues ire a six flags con ella, haber como esta el clima, me la pasare bien. maniana descanso tambien, no se aun que es lo que voy a hacer. alomejor mandilear, o caminar por la calle solo, o salir con mi madre, quien sabe, aun no lo se. pero no quiero quedarme en casa como hoy. maniana toca ser un poco mas social.
trabajo hasta el sabado, y siento que me eh estado retrasando un poco con lo de la universidad. todabia no termino de llenar la solicitud de beca y credito educativo, pero no es 100% mi culpa, la mayoria de la informacion que necesito la tienen mis padres. pero aun asi, me tengo que apurar. Pero tengo que apurarme, tengo mucho dinero que ahorrar, necesito comprarme YA mi camara y luego una laptop nueva, por que esta ya me esta fallando la pobre, pero es por que ya merece su descanso. aunque se que si me compro una nueva mi hermana se va a querer adueniar de esta. hmmm equis.
ultimamente me eh estado preocupando mucho hacerca de lo que esta por venir, en estos dias lo unico que eh hecho es trabajar, mandilear y dormir. es todo lo que hago, y aaaah, voy a aniadirle la universidad muy pronto. y la universidad incluye trabajos, tareas, examenes, y material por comprar. siento que me va a hacer falta mucho tiempo, dinero y espacio. tiempo por que soy de esos que duermen mucho mucho, ademas de que trabajo y pues todo ese show que tiene la universidaad, dinero por que SE que voy a gastar bien cabron, y espacio por que hay una distancia bastante amplia entre mi casa, mi trabajo y mi futura universidad. no se como le voy a hacer. por ahora mi solucion es buscar un nuevo trabajo en playas y buscar un lugar donde vivir. entonces mi vida estaria lejos de la gloria, y mas a playas de tijuana. no importa, puedo con eso :) tengo que tomar mis responsabilidades como adulto y tambien mis responsabilidades como futuro universitario. las cosas se van a poner duras, pero no imposibles. una amiga mia me dijo eso mismo. puede que se hacerquen tiempos dificiles para los soniadores, pero eso te hara mas fuerte como persona, y te hara crecer.
tengo ganas de viajar, y de comprarme nueva ropa, entre otras cosas, pero se que ahora no es el tiempo adecuado y que tengo que tener como prioridad las cosas que necesito, y no tanto las que quiero.
hace 3 dias cumpli 4 meses de estar con gio, y me siento muy feliz. todo lo que hicimos fue descansar. era lo que necesitabamos, literalmente y metaforicamente.
hiba a escribir mas, pero cambie de opinion. disculpa las faltas de ortografia.

No hay comentarios: