sábado, 25 de mayo de 2013

Aquí y ahora

Mira, es algo que que he notado en estos días. Me di la oportunidad de conocer la paz, y encontrar un balance en mi vida. Estar bien. Y lo digo porque para ser Libra, mi balanza siempre está bailando. En cierta forma hay una plenitud que está abrazando mi vida. Tengo trabajo, tengo libertad, tengo salud, tengo juventud y tengo amor. No necesito más. Hacerlo sería avaricia. El balanceo está tranquilo, me lleno de equilibrio, estabilidad. 

Se que estoy en plenitud, en días de longevidad, y sé que lo tengo que disfrutar. Es una belleza  increíble, llena de tranquilidad. Pero aún en su presente, se que será efímera y pasará, porque es inevitable que las cosas se muevan y cambien, y es mi culpa al no dejarme quedarme en un sólo lugar, en una misma área de confort. 
Sobre estas lunas llenas he soltado mi pasado, y tal vez por esto mismo mi futuro esta cayendo encima, pero no pasa nada, tan sólo me lo estoy avisando, y me estoy preparando. Sé que no puedo quedarme aquí y así  siempre, tan sólo será el tiempo necesario. Y luego, será momento de cambiar. Como siempre, siempre lo hace la vida.
Pero por ahora, me quedo con el aquí y ahora, el tú y yo, y lo respiro hasta que el pulmón no pueda más.
Luna llena en Sagitario. Y yo, yo me puedo ver en tus ojos.

No hay comentarios: