domingo, 19 de mayo de 2013

6to semestre

Hola, aquí sigo, muchas cosas han cambiado, se han movido. La semana pasada terminé mi sexto semestre de la carrera, y fueron mis últimos días en la Ibero del DF. Fue muy divertido, aprendi muchas cosas, y pues ya, terminó todo eso, pero pues, como todo, cierro una puerta para poder abrir otra. Los finales fueron un poco pesados, pero aguantables. Terminé muy satisfecho de mis trabajos, y creo que ya estoy listo para el siguiente semestre. Todo va bien.

Mi último día en la escuela fue el miércoles, y el jueves fue mi primer dia del trabajo. Queda a 15 minutos en camión de la casa de mi tio, así que no me puedo quejar. Muy buen ambiente, y con sólo dos días de trabajo, me doy cuenta que aquí voy a aprender mucho, en especial a ser un mejor diseñador y manejar mejor mi tiempo. Es mi primer trabajo como diseñador gráfico, tiempo completo.
He salido, si, pero por ahora no es mi prioridad. Quiero enfocarme en mi trabajo, ahorrar dinero, miss proyectos personales, y cuidar mi corazón. Cuidarlo. Y no solo. Pero ésto prefiero quedármelo.

Me quedan muy pocas semanas aquí en el DF. tengo que aprovecharlas al máximo. Y no sé, no me gustaría irme, en realidad puedo decir que me está yendo muy bien en todo. Todo! Pero bueno, quizá por esto mismo necesite cambiar. Como dicen, la vida comienza donde termina tu área de confort.

En cuanto al pasado, decidí dejarlo justo ahí. atrás. Que de aquellos ayeres no queda de otra más que aprender de ellos, no de vivirlos.

y por ahora, todo va bien.

1 comentario:

Beloved dijo...

y todo seguirá bien :)