lunes, 1 de octubre de 2012

Capítulo 21

Me gusta comparar este cumpleaños con mi cumpleaños número 18.
Cuando cumplí 18 años yo estaba viviendo en otra cuidad de otro pais, no conocía a nadie, no estudiaba, no trabajaba. Hoy estoy en mi segundo mes viviendo lejos de mi cuidad natal, pero ahora tengo dos trabajos, más la universidad. En ese entonces me sobraba tiempo, tiempo que ahora es el que me hace falta. Estos días han sido muy presionados, mucho trabajo por hacer, muchos encargos, mucho por aprender, mucha información por asimilar. Unas cosas por otras.
A sido un cumpleaños bastante peculiar. Todo el día en la escuela. Me quedé dormido en el camión, y olvidé traer chamarra, ha sido un día bastante frio, y mucha gente tiene cara de que se quiere enfermar. Yo no. No puedo enfermarme, no tengo tiempo para pequeños sufrimientos.
Hoy cumplo 21 años. Mis veintes fueron bastante interesantes. Toooodo el año de bastante movimiento en muchos sentidos, fue un año con bastante altas y bajas, pero después de todo, creo que tengo la seguridad suficiente como para poder decir que mis veinte años han sido los más importantes de mi vida, hasta ahora. En especial en mi crecimiento como persona, en crecimiento emocional, profesional y vivencial. No ha sido mi año más feliz ni el más amoroso. No ha sido el que tuvo mejores fiestas ni noches de películas acompañado. Fue un año muy independiente, muchas cosas a "hacerlo por mi mismo" y "arreglándomelas sólo". Que en parte esta bien, de nuevo, siento que crecí bastante como persona, pero también no me hace falta uno que otro apapacho. Algo o alguien que me diga que todo va a estar bien.
Y es que las cosas van muy bien! mis decisiones son las que cambian el ritmo de mi vida y me agradezco a mi mismo por llegar a tener tantos logros en este año, en ese ámbito me siento bastante satisfecho  Me siento bien al sentir que estoy haciendo realmente algo bueno con mi vida. Autoestima ante todo, que si no me lo hecho sólo, quién me lo va a dar?  Espero lo mejor para este año, y me preparo para lo peor.

Contéstame, niño rojo.

3 comentarios:

Iván dijo...

Disfruta de los 21 Simón !!!!
Muchas Felicidades !!!!!

Abrazos



http://www.thetrendysurfer.com/

Beloved dijo...

te adoro flaquito <3

Anónimo dijo...

felicadades! me encanta tu blog. :)