miércoles, 18 de abril de 2012

Tratando de olvidarme

Estaba en un sueño. Y estabas en él. Eramos nosotros dos discutiendo acerca de quien iba a borrar a quien primero de sus recuerdos. Tú me atacabas, yo me defendía. Yo tenia mis razones, y tú me las regresabas. Era una lucha constante, no estoy seguro si era porque en realidad no nos queríamos olvidar de los recuerdos, ó si nos estaba consumiendo el orgullo. Ninguno lo hizo.
Despierto del sueño. No, no despierto, me despiertan. Alguien me marca, y no me queda más que dejar al sueño atrás. Escucho la voz de un amigo, que me pregunta en donde estoy. "En mi cama, estaba soñando algo bien raro..." Y mientras le contaba el sueño, escucho por el celular que él estaba escuchando una canción que yo conosco. Era una canción en inglés, en donde el coro principal, traducido en español, dice "Tratando de olvidarte"
Tratando de olvidarte. No me doy cuenta (o no lo quiero admitir) que mientras más lo intento, más apareces. Y no sé, a veces me pregunto qué tan olvidado me tienes en tu memoria. Sé que no he desaparecido. Estoy seguro de ello.
Y entonces sacudo mi cabeza. No Simón. Distráete.

2 comentarios:

Beloved dijo...

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que complicado es escapar de los recuerdos!!

Buen fin de semana


Abrazos


http://www.thetrendysurfer.com/