lunes, 30 de abril de 2012

Vértebra weekend!














Empezando el jueves haciendo un photo shoot a altas horas de la noche, saliendo del café y directo para el centro con Alan, Ivan y Jaguar. A alistar todas las cosas para los pre-openings!
Viernes en la tarde, a trabajar un rato en el café, un viaje en carro con Xavier, hablando de viajes, canciones y sentimientos, y después de un rato al pasaje Rodriguez a la publicación de su libro, Skin like Braille, donde puedes comprarlo aquí. Después de estar un rato ahi me voy corriendo del pasaje Rodriguez al Pasaje Gomez para montar dos fotos que me hacían falta, limpiar un poco el estudio, y esperar a que la gente llegara.
Fue un viernes tranquilo en el lugar, invitamos a pocas personas, y fue una noche muy linda. Todavía no puedo creer que nos acabamos mas de 16 botellas de vino esa noche!
El sábado despertando temprano y con un poco de desvelo, a limpiar el estudio de nuevo! organizar todo para la tarde y el resto de la noche, ese día también fue el evento Arts and Trees, fue bastante gente, me visitaron muchos amigos, y tuve muy buenos comentarios con mis trabajos! Definitivamente fue un dia (y un fin de semana) muy cansado, pero inolvidable. Agradezco a todos los que fueron y me están apoyando!

2 comentarios:

Beloved dijo...

hey, estoy aquí :)
<3

CUP OF COUPLE dijo...

se ve que fue divertido! las fotos son geniales!

G