jueves, 29 de marzo de 2012

Bellas artes

Sábado 17 de Marzo caminando solo por Zócalo, Catedral y Bellas artes. Encontrándome un grupo musical tocando en una esquina de la casa de los azulejos, y a mi amiga la catrina en la otra esquina. Al darle una moneda, me regaló un mensaje que decía:
"En estos días buscaras la calidad, la purificación y la belleza. Tu apasionamiento lo transmites por la vía del amor, verdadero motor de tu vida. Solo podrás enamorarte de personas a las que admiras."
Traz.
No me molesta caminar solo. De hecho, siento que es un gran placer viajar solo, y sin mucho equipaje. Así tu viaje es mas libre, y no te jode tanto la espalda. Le pedi al señor que me cambiara un billete de 20 pesos, dio puras monedas de un peso y le di unas más para la foto. Al agradecerle y despedirme, me dijo: Suerte en tu viaje, joven.

Viva ser joven, viva viajar. Viva vivir. Viva el amor a la vida. A explorar, a no tener miedo. A iluminar caminos, a conocer gente, a abrir tu mente y tu campo de experiencia.
Despues de un rato el dia se nublo y empezó a llover. Muchos vendedores ambulantes empezaron a empacar sus cosas, y yo nomas caminaba lentamente viendo la gente caminar. No me molesta mojarme en la lluvia, menos con el clima cálido. No es como que me voy a derretir de tanto ácido que cae. Ademas, no cae mal una que otra vez contemplar la cuidad lloviendo en un tranquilo y cálido atardecer.

Después de dar una gran vuelta y regresar a la catedral, me encuentro con mis grandes amigos MariaJose y Mauricio, los veo enfrente del Zócalo y empezamos a caminar, platicar, comer, reír, y tomarnos una que otra foto. Fue un muy lindo día. Me compre "El arte de amar" en un mercado de por ahí por tan sólo 40 pesos! y ya en la noche, a una cuadra de Bellas Artes, los tres nos detuvimos a ver una danza azteca, totalmente impresionante, llena de energía y buena vibra, hasta daban ganas de meterse a bailar con ellos, descalzos, libres, alegres, cargados de entusiasmo.

"Cuidad de México, goeeyy!"

[Click en cualquier foto para verla más grande]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de esa noshe, fue la danza azteca verdad weyyyyyyyy ?

Beloved dijo...

que padres tus experiencias, tienes mucha suerte!
Estás rodeado de gente que te queremos e irradias confianza y buena vibra.
:)

christian dijo...

Really like these pictures! you should make them bigger!


www.mydutchfahsionstyle.com