lunes, 5 de marzo de 2012

Una de esas noches


De esas veces en que no recuerdo a que hora cerré mis ojos. cuando me desvanezco en mi cama, sin importar el mal olor que tenia mi ropa. Cuando tardo en meter las llaves de mi casa a la puerta y a la vez me rio en silencio recordando la noche y todo lo que paso, entre varias copas, amigos, calles y lugares.
Bajan! no vaya a ser que de lo cansado y somnoliento que este, olvide avisarle al taxi que aquí bajo.
Espero a que se llene, de regreso a mi casa después de tanto baile.
Una de aquellas noches, de esas noches en donde desaparezco del último bar y me encuentro solo caminando en las calles del centro como a eso de las 3 de la mañana. 

Tantas risas, tanto baile, tanto cuchicheo. no olvides tomar fotos! para luego verlos el día siguiente y reírte tanto porque no lo recordabas. "Yo soy tu conciencia, pero mi cámara es mi memoria" te dije.
La música es la que nos mueve, ya pasaron varios tragos y las luces se miran cada vez mas borrosas, los pasos menos fuertes y el baile mas fluido. Si, son de esas noches que no te puedes dar el lujo de olvidar.
  

No hay comentarios: