lunes, 12 de marzo de 2012

Un barista solitario

Marzo. Ya estamos a casi mitad de este mes, y ha sido bastante extraño. Muchos trabajos en la escuela! tareas, presentaciones, entregas, ensayos, examenes... me consumen! Aún así no me quiero quejar de eso por que se que estoy aprendiendo y que estoy haciendo lo que me gusta. Van 3 fines de semana que salgo jueves, viernes y sábado seguidos, an sido muy divertidos! la neta amo a mis amigos, ellos me distraen de la nostalgia y me traen nuevos buenos recuerdos por guardar.
La semana pasada cumpli 2 años trabajando en el café. Como pasa el tiempo! he estado considerando dejar de trabajar aqui, para concentrarme en mi escuela y conseguir un trabajo más profesional y relacionado con el diseño.

Cambiando de tema, este jueves ya me voy de viaje! 6 dias a la Cuidad de Mexico y 4 a Veracruz, a ver a mi familia, amigos, y sobre todo, a mi cantante favorita, Bjork. Puede que suene exagerado, pero estoy seguro de que este será el concierto que más he estado esperando en mi vida. Va a ser inolvidable.

Y pues no se, emocionalmente no estoy bastante estable, prefiero dejármelo para mi por que sé que esto sera efímero y pasajero. Sé que estaré bien, después de todo. Elegiste la mejor opción, y fue inevitable lastimar a alguien más. No sé como podré olvidarte. No pienso hacerlo.

Son tiempos de reforma para los soñadores.