domingo, 5 de diciembre de 2010

Diciembre

1. Harry Potter and the deathly hallows parte 1 en galerias, por segunda vez, con Gio. en la noche a la sexta con marialaura, dario y steffy (L)
2. alan alex kenove y erick van a visitarme al cafe :) me dan mi aguinaldo!
3. amanesco de buenas. 9.5 calificacion semestral!
6. downtown con Alan, Jaguar y Ken Ove. en la noche a plaza rio con Pantera :)
8. Downtown SD con Cynthia, Genel, Gio, Alfredo y steffy
9. Cumple de alfredo. un anio de estar en TJ.
10. fiesta de alfredo, en el revue
13 y 14. veo a omar y en la maniana desayuno con lili y payo :D good day.
15. reunion de exalumnos con alfredo y los del mexico, y luego a la sexta. When you were young.
16. Moustache con omar y lalo.
18. wii en casa de daniel, mario bros y pizza gigante :D
19. aniversario :D llueve, pero aun asi salimos a un restaurante de comida mexicana y luego al dolce y salato. tengo itouch :D
20. black swan en casa de daniel con gio. me encanto esa pelicula!
22. Cena en casa de Alfredo con gio, omar, cynthia, steffy, vale, rebeca, chemo, etc.
23. mi laptop regresa, ya bien arreglada :D
24. super limpieza en el cafe, luego pizza con mariajose (L)
25. TRON con gio, daniel, alex, jesus y jose.
26. de rol por la cuidad con cynthia y kike, luego en la noche con genel a la sexta por un ratito
27. plaza rio y argelato con gio, cynthia y kiwi.
28. movie en casa de daniel con gio y alex, me quedo a dormir y vemos la de scott pilgrim.
29. cine con kiwi y dario, llueve mucho.
30. llega ana al cafe :D me visita y me pone de buen humor.
31. trabajo con mariajose, y en la noche fiesta en casa del Ken Ove, con alan, heriberto, gio, jaguar, daniel y alex :)

fin del 2010!

No hay comentarios: