martes, 28 de diciembre de 2010

5 peliculas favoritas del 2010


1. Harry Potter and the deathly hallows.
mi favorita de este 2010. Ademas de que llore demasiado en el final, me encanto la parte animada de los 3 hermanos. El baile de harry con hermione no me lo esperaba y se intensifico la relacion de odio/amor que le tengo a Bellatrix. No puedo esperar a la parte 2!
2. Inception
Me encanto esta pelicula! la vi mas de dos veces, y a mi no me parecio tan dificil de entender. son de esas peliculas que ni te dejan comer las palomitas agusto de lo entrado que estas en ella. Muy buenas escenas, buenos efectos, y excelente soundtrack. esta la quiero en mi coleccion de dvds :)
3. Toy Story 3
me sorprendio esta pelicula por que honestamente no esperaba que me gustara tanto, fue muy comica, rei mucho y tambien llegue a llorar. wow! excelentes graficos, se nota el gran cambio despues de una decada de haber salido la pasada. de mis favoritas de pixar (no le gana a Up, o Wall-e)
4. Black Swan
Drama. me encantan este tipo de peliculas que tratan acerca de la mente. Natalie Portman se la rifo actuando y bailando, se nota que le hecho ganas para este papel. quede fasinado con esta pelicula.
5.TRON
muy buena pelicula, pero de esta si esperaba algo mas (no confundir con algo mejor). me fascinan las escenas de accion, algunos efectos muy buenos y otros un poco decepcionantes. El soundtrack hermoso, hecho por daft punk (L) y yo creo que la historia fue lo que me dejo con mas decepcion.

No hay comentarios: