jueves, 11 de diciembre de 2008

something about me.

Me llamo simon.
Y si algun dia me encuentras en la calle, no dudes en saludarme, pero no te ofendas si te pregunto quien eres, no pasa nada, siempre estoy dispuesto a conocer gente.
Como soy? Bueno, esa es una pregunta muy complicada.
Mis amigos, los libros, las pedas, las fiestas, la calle, la musica, el dulce alcohol y la amarga resaca, los tiempos de examenes, los tiempos de soledad y de fiesta intensa, las traiciones, las pastillas, el amor, los odios, el ambre el frio y los trips por tijuana, me han echo este hombre que tengo orgullo de serlo.
no es bueno ganarse enemigos, por eso yo no pierdo tiempo hablando mal de la gente. no creo en dios, pero creo que perdonar es divino.
Soy abierto a cualquier idea, critica y opinion.
Soy yo, asi de simple, y asi es mas divertido y mas barato.

myspace.com/simonlimon1
fotolog.com/simonmalvaez

No hay comentarios: