sábado, 27 de diciembre de 2008

Carta a mi mejor amigo.

hola pequeño! se que nunca contestas, asi que te actualizo mi vida.
espero que estes bien y que te estés diviertiendo.

aqui las cosas van como esta el clima. frio. ya renuncie a mi trabajo y mañana me dicen cuando es mi último día. tal vez mañana, tal vez el prox sabado.

me corte mas el pelo :( no tengo fleco. bueno si pero muy poco. necesitaba cortarmelo por ultima vez (ya que en pasara mucho tiempo hasta que me lo corte de nuevo, o tal vez esperaré a que el sheriff de la escuela me diga que me lo corte).

hoy me invitaron a salir a una fiesta. la verdad queria ir, es el ultimo sabado del año y quería celebrarlo, pero la verdad es que este frío no me deja si quiera mover los dedos correctamente, ademas, el cansancio está que me llega hasta los pelos.

A cynthia la pequeña le regale un caballo echo de tela, yo no lo hice. para serte honesto lo robe del estudio de mi hermana. no se ah dado cuenta, lo tenia tan descuidado que pienso que va a tardar mucho en notar su ausencia. tu regalo aun esta pendiente, y el de pilar la del intercambio tambien!

En el amor estoy dos tres honestamente. mi amor esta muy lejos de aqui, y hace mucho que no se preocupa de mi. pero no me awito, por que yo tmp me preocupo mucho por su vida. por que se que esta bien la pequeña criatura, se que esta en cama llorando por mi y que no puede esperar al dia en que me vuelva a ver. bueno no. no tan exagerado, pero pronto le llegare a ver. si que si.

Antes le veia y le hablaba por skipe, un programa en la computadora que no creo que desconoscas. pero devido al trabajo final que nos pidio la de compu baje un programa que se decia llamar ¨Frontpage¨, pero termino siendo un virus. asi que a veces le robo el celular a mi madre y le marco. pero sale muy caro una llamada de tijuana a LA.
ahora mis dos computadoras estan bien jodiditas, y tengo que usar la laptop de armando (el novio de cynthia) o la compu de anna. es un estress perder toda tu informacion. lo bueno es que guarde todas las fotos de la prepa en un CD y algunas (muy pocas) canciones las pude salvar. y si no ahi esta el limewire de consolador haha.

y hablando de armando, el sigue viviendo aqui con migo, ya lleva un mes haha. me llevo bien con el y sigue siendo buen pedo, pero me encabrone cuando me entere que se puso mis calzones que me acabo de comprar. y se los llevo el cabron a presumirlos haha. pero bueno, luego me tendra que comprar unos nuevos. no ah llegado en 3 dias, creo que ya se dio cuenta que mi mama se enoja cuando no le da las gracias despues de comer.


en cuanto ahorita.. ando recordando viejos tiempos. es una costumbre de mi que en los ultimos dias de diciembre recuerde cosas, lea cartas, revise diarios, vea mi fotolog antepasado y recuerde gente, cartas, fotos, momentos. me entra mucha nostalgia y melancolia, pero con la comida guardada en el refrigerador de navidad todo se calma.

me despido de ti, no por que quiera yo, si no por que el tiempo no lo deja, y tienes que partir.
feliz año nuevo, un abrazo fuerte de tu amigo simon, y avisame cuando llegues joto!
ya vete a dormir. anda y ve a soñar.

No hay comentarios: