martes, 16 de diciembre de 2008

Corazon Delator.

Cancion de Gustavo cerati -Original de en ese entonces Soda Estereo-, corazon delator.
honestamente me gusta mas la version de episodios sinfonicos que la original

Esta cancion esta inspirada en un cuento de Edgar Allan Poe, llamada igual, corazon delator.
Que ayer estaba leyendo a la 1 de la mañana mientras esperaba una llamada. Vuelve a mi la sed de lectura. Regalame un libro.

He aqui la primera parte de la historia.

¡Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco? La enfermedad había agudizado mis sentidos, en vez de destruirlos o embotarlos. Y mi oído era el más agudo de todos. Oía todo lo que puede oírse en la tierra y en el cielo. Muchas cosas oí en el infierno. ¿Cómo puedo estar loco, entonces? Escuchen... y observen con cuánta cordura, con cuánta tranquilidad les cuento mi historia. ...

No hay comentarios: