sábado, 29 de diciembre de 2012

Últimos días


Estas noches la luna a estado más que hermosa. La veo, y me hipnotiza, me sorprenderme el brillo que tiene, y la cantidad de símbolos emocionales que me despierta. Tantos momentos. Tantos recuerdos. Pásame un poco de tu luz, ¿no?

De los amigos, los corazones y el pasado, guardé los recuerdos entre imágenes y letras. Los primeros 6 meses de este año estuvieron llenísimos de actividad con mis amigos, movimientos y eventos que hicieron de mi amistad con ciertas personas crecer aún más. Momentos buenos y malos. Accidentes, proyectos, fiestas, situaciones. Y después de viajar a la Cuidad de México, me he distanciado de todo eso. De mis amigos, de mis padres. Pero aún así sé y lo he vivido: Hay veces en que la distancia acerca más a las personas. O al menos a algunas. Pero por ahora, me encuentro abrazando con fuerza mi soledad. Es difícil, pero al final se que todo va bien.

"El hombre, al menos una vez en la vida, debe perderse en un erial y experimentar una soledad absoluta, sana, un poco aburrida incluso. Y así descubrirá que depende completamente de sí mismo y conocerá sus capacidades potenciales"

Ya viene el sol. 2012 fue mi mejor año en muuuuuuchos ámbitos, y si sigo así sé que 2013 será mejor.












Y después de todo, sé que el amor pudo ser diferente. Dejo este espacio por ti. Por mi.

No hay comentarios: