domingo, 7 de agosto de 2011

Ultimo dia de vacaciones.

Que puedo decir? Hoy es mi ultimo dia de vacaciones. Hoy, domingo, trabajando todo el dia desde la mañana, crudo, desvelado, con mucho sueño y los pies me están matando.
Pero no me arrepiento. Anoche fue una noche muy muy divertida, me puse ebrio, baile como si no hubiera mañana, rei hasta que me doliera el estomago, y termine en casa de unos amigos cuidandonos unos de los otros de lo ebrios que estábamos. Hoy me despedi de Gaby, se ira de la cuidad y no volvera en unos meses. En cierta forma esto me inspiro mucho. Estamos volviendo a comenzar.
Vacaciones 2011. Pasaron muchas cosas. Llevo un poco mas de un mes soltero. Me hice dos tatuajes y una perforación, viaje, gasté dinero a lo pendejo, me puse muy ebrio, noches largas llenas de estimulantes y dias de cruda y desvelo. Grabé mi cortometraje, diseñe una lampara y un vestido para un concurso, y sobre todo, me diverti.
3 meses de vacaciones. Fue bastante. Fue mucho, pero a la vez fue poco. Aun así estoy listo para regresar a clases y hundirme en tareas y fines de semana llenos de estrés.
Que venga lo que tenga que venir! Así sin mas.

No hay comentarios: