lunes, 22 de agosto de 2011

Radioactivo

Tengo que concentrarme en lo que es importante ahora para mí. Éstos dias an sido un poco irritantes, y bastante cansados. hace mucho que no me sentia tan lleno de actividades...y eso es bueno! pero a la vez llega el momento en que se me juntan cosas por hacer y es ahi donde tengo que decidir que es más primordial.
Extrañaba tener una vida así de productiva. Sé que a veces es pesado y la presión quiera entrar, pero me tengo que organizar lo suficientemente bien como para poder terminar bien las cosas que estoy haciendo y quiero hacer.

Hablando de terminar bien las cosas...
Tengo que dejar de ser afectado por mis sentimientos. tengo que dejar de pensar en lo que pasaria mal, y mejor pensar en las cosas que podrían cambiar y mejorar.
Necesito enfocarme en las cosas que son importantes.

"Son las personas fuertes las que pueden fácilmente superar el desacuerdo o la oposición, las que pueden nadar contra la corriente de la opinión publica, y que pueden apoyar la verdad a un gran conste personal. Son precisamente los que han amado y han sido amados y han tenido muchas amistades profundas, lo que pueden resistir el odio, el rechazo o la persecución."

No hay comentarios: