domingo, 14 de febrero de 2010

Febrero


Domingo 14 de Febrero. Oh si, hoy fue San Valentin. Dia del amor y la amistad. Dia de gastar a lo pendejo y ser victimas del consumismo capitalista.
Son las 10 am. No me despierten! -Jorge, despierta! vamos a Ensenada anda anda :). Asi me desperto mi hermana.
Esta bien, pero dejame le marco a Gio Gio. Oh, el tmb estaba dormido. Asi es, cambio de planes. A veces los mejoresdias son los que no se planean.
Pues nos vamos a ensenada! Gio, Ana, Jetro, Enrique y yo. horas de camino en el carro de mama, viendo la playa, platicando y matando el tiempo riendo. Cruzando la cuota, despues de unas horas de transito, y llegamos a Ensenada. Luego luego llegando a comer a los tacos de la esquina, Y recuerdos de mi infancia llegaron a mi cabeza. Despues de un rato fuimos a casa de Jetro, a saludar a su mama, y de ahi a la playa, a agarrar unas conchitas del mar, meter los pies en el agua y luego a ver el atardecer y mirar el sol morir. ah que bonito fue ese momento. Que feliz. Despues a comer una nieve, y luego un cafe mocha. De regreso a tijuana, a descansar.
Sabado 13 de febrero. Despierto en casa de Daniel, como cada vez que me quedo en su casa, el se duerme en el colchon del piso. Que bien! desperte muy muy cansado, pero sin cruda. Fuimos nosotros dos y Gio a comer una torta en carrusel, y luego Daniel se compro su laptop. Despues de un buen rato llegue a mi casa y empeze a hacer mi carta de san valentin.
Viernes 12 de febrero. 10 am. Subiendo el cerro que lleva a casa de Gio. lo veo en el camino, y vamos a su casa. Este dia no se olvida, los dos sabemos por que. Despues de un rato desayunamos, y vimos Los abrazos rotos. Paso el tiempo y en la tarde fuimos a plaza rio. ahi vimos a Ely, Usagui, Jesus y al que cumplio 21, Daniel. Fuimos al McDonalds y a la solo un precio a comprar chocolate, luego nos fuimos al Karaoke caminando y empezamos a tomar. Gio canto la de Poker face, y otras canciones que no recuerdo Usagui y Ely. Des pues de un rato llega Jose y Sujey, y de ahi nos fuimos en taxi al centro. 8 personas en el taxi, mas 3 de los que ya estaban adentro. 6 estabamos en la parte de atras. Puro desmadre, risa, fotos y los vidrios bien empaniados. Llegamos al centro y comer los irresistibles tacos de 5ta y madero. De ahi al sky por un rato y luego a dormir a casa de Daniel. A que buen dia fue este.
Jueves 11 de febrero. Muere Alexander McQueen, y en la tarde voy al CETYS con Gio.
Martes 10 de febrero. Fotos del contest de H&M con Alan.
Lunes 8 de Febrero: En la maniana voy a la uabc a preguntar por informacion de la carrera de artes, voy al trabajo de Usagui pero no esta, luego voy al siglo xxi con jaime a recojer ropa, y luego al centro al cafe la calavera a ver la de the holy mountain con el pantera.
Sabado 6 de febrero: Llueve. Despierto en casa de Daniel, luego en la noche a plaza rio con jesus, jose y usagui. Llueve y no suqedamos en el burguer king, y de ahi Gio y yo nos vamos al centro, a la mezcalera y despues de un ratito no vamos a mi casa.
Viernes 5 de febrero: maraton de peliculas en casa de Daniel con Gio. Viky cristina Barcelona, the Changeling, Inglurious basterds.
Jueves 4 de Febrero. Se va mi prima de mi casa con sus hijas, a vivir y trabajar al otro lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO, SII maldito capitalismo.
wooow tus fotos y tu estilo wooow...y eres de México raro encontrar un mexicano en lookbook bueno pues felicitaciones.