jueves, 4 de febrero de 2010

Confesiones en una conversacion

[...]Es algo que aprendí yo, a la mala. Yo tuve mucho pegue, pero a la gente solo le gusta mi cara, mi cuerpo.
Nunca confíes en la palabra de las personas cuando estas son interesadas.
Me di cuenta que a veces soy demasiado buena persona.
a mi nunca me ah gustado lastimar a la gente
y ocultaba verdades a la gente
pero me di cuenta que si haces eso, las consecuencias pueden ser peores
en otras palabras, a veces la verdad puede doler, pero una mentira es peor
sabes? el otro día estaba en plaza río con gio y dos amigos mas, y estábamos esperando a otro amigo, y estábamos platicando bien agusto, y de pronto llega una morra y me habla y me dice: oye, estas muy bonito :) me puedes dar tu myspace?
Y le digo, lo siento, cancele mi cuenta
y me dice, no importa :) pásame tu correo
y yo de que D: y se lo di, y ya. SHAME ON ME.
Unos minutos después fuimos a comer al Burguer King
y estábamos bien agustos, pero me di cuenta que OTRA morra me estaba viendo mucho, y de pronto me empezó a tomar fotos
hahahahaha me reí tanto. Gio nomás se me quedaba viendo.
Y sabes, a pesar de que eh tenido mucho pegue y que... cierta cantidad de personas me an dicho que soy hermoso y cosas asi, yo nunca me lo eh considerado. físicamente hablando.

En la primaria siempre me hicieron sentir inferior, débil, feo. Y gracias a eso nunca tuve la capacidad suficiente como para aceptarme a mi mismo. Eso provoco que mi ego no aumentara cuando entre a la pubertad.
[...] lo se. Mucha gente me ah dicho que tengo talento y que tienen confianza de que yo voy a ser alguien de éxito.
El problema es que yo no eh sido lo suficientemente fuerte como para lograrlo
me hace falta fuerza de voluntad y seguridad, pero en eso ando trabajando.
Durante más de 13 años no deje que nadie me viera con manga corta. Nadie, ni siquiera mi familia
algunos pensaban que me cortaba o que tenia quemaduras, cosas que me llegaron a parecer chistosas
pero pues... era solo inseguridad, de que me juzgaran. De que me criticaran. De que no me aceptaran. Pero después crecí y aprendí que era un error fatal. el no aceptarte a ti mismo es equivalente a no quererte a ti mismo
y como quieres amar a alguien si no te amas a ti primero? pero poco a poco, mi gran inseguridad se fue debilitando. Aun así, tengo mucho de mí por aceptar. Tal vez... ese fue mi gran miedo cuando era mas joven. Que la gente no me aceptara. Y es difícil de confrontar, pero pues uno tiene que ser como realmente quiere ser, y si a la gente no le gusta, es su pedo no el tuyo. No tienes que cambiar por ellos.

No hay comentarios: