lunes, 3 de noviembre de 2008

Gente

Me desespera la gente que no tiene que hacer, mas que criticar.
QUE NO TE DAS CUENTA QUE NO PUEDES CRITICAR SIN ANTES CONOCER?
EN ESPECIAL EN MI.

Al darnos el tiempo de escuchar, provocar chismes y crear comentarios denigrantes acerca de otra persona estamos comprobando que no tenemos vida propia.

me da cura ese tipo de gente.
gente que no tiene nada que hacer. hablas de mi? es bueno. hables cosas malas, hables cosas buenas... PERO HABLAS.

me da cura la gente que supone cosas de mi.
PUES NO SUPONGAS. si tienes dudas de mi, PREGUNTAME. suponer envenena tu alma, y esto no tiene fundamento.



hombre, no gastes tu tiempo diciendo mierdas de la vida de los demas.
enserio. uno es lo que come? pues tambien uno es lo que de su boca saca.

criticar por criticar.
me desespera ese tipo de gente.
pero bueno. es muy su cura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ni siquiera vale la pena que escribas un blog.
eres bien curada,
déjalos en su ignorancia.