martes, 11 de noviembre de 2008

About me.

HI. MA' NAME IS SIMON Malvaez. Instituto México Tijuana. No veo tele, te idiotiza. Y si, sigo vivo y actualizado. Soy como soy, y ya. No, no quiero vivir como tu. Amo mis mejores amigos. estos son los que mejor me conocen y saben de mi sin que tenga que preguntárselo. Con ellos siempre ago buen desmadre. Yo no tengo miedo de cambiar, intentar, renovarme, ni fallar. Si te caigo mal no significa que tú me caigas mal. la neta. Si me odias me da igual, si me quieres yo te quiero más. la neta. Creeme,no soy fácil. :D No entiendo la gente que no se respeta a si misma, antes de entender a los demás, te tienes que entender a ti mismo. No soy homofóbico, mucho menos racista, hoy la gente tiene tanto Miedo a ser diferente que no se atreve a cambiar. Me da cura la gente que se cree gran cosa. Yo no me enojo por estupideces. Créeme. Odio la gente que critica por criticar. Solo tienes derecho a criticar una persona cuando realmente la conoces. EN ESPECIAL EN MI. Al darnos el tiempo de escuchar, provocar chismes & crear comentarios denigrantes acerca de otra persona estamos comprobando que no tenemos vida propia. Odio la rutina. Pienso que la vida es arriesgarse, y si no, no es realmente vida. No soy cerrado ni caprichoso. OPEN MIND. No uso mucha ropa de marca, pienso que el hacer eso significa que estas desesperado por llamar la atención. Me gusta salir.MUCHO. Creo que soy más social ebrio que sobrio.haha. Me gusta hacer las cosas por mi mismo Me gusta mucho la música, pero no vivo de ella. Y me gusta dormir... MUCHO. Amo el arte. El arte es la Esencia del ser humano. Pregúntame lo que quieras, no tengas miedo. Y que venga lo que tenga que venir.

No hay comentarios: