jueves, 29 de mayo de 2008

Te amo

Tal vez para ti solo es un juego.

-Oh, espera! tengo un nuevo accesorio... es mi novio! y si te corto y quiero volver con tigo, es como volver a la moda retro! asi de facil...

Ese es el problema. Es triste cuando alguien que se enamora tanto, que piensa en ti dia y noche, que no puede creer que soño con tigo otra vez, que cada vez que pasa por algun lugar de la cuidad se acuerda de ti, que siempre esta fijandose en su celular si no le mando un nuevo mensaje, que esta desesperado por llegar a casa y ver si esta conectada esa persona que tanto extraña apesar que la acababa de ver hace unos momentos...

-Como me vestire hoy? que perfume me pongo? me queda este maquillaje?

tal vez para ti es besar a una persona solo por que sabe bien. tal vez para ti es verlo cada fin de semana y besarlo hasta que te canses y cortar con el solo por que se fue a bailar con una amiga suya. tal vez solo te aburres un poco y le dices adios. tal vez es solo andar con alguien por no no hay nadie mas, y si llega alguien mas sexy que el, te vas detras de el.

-Que vas a hacer cuando descubras que eres artificial? mejor asi. no ser sentimental. Me ahorrara llorar y sufrir por ti.

Te recuerdo que la vida sin riesgo no es vida. Tal vez solo tienes miedo de entregarte. por que? no pasa nada, en especial si no haces nada. tal vez para ti las mariposas en el estomago es cursi, pero y que?

Tal vez para ti es lo mejor que le puedes decir a alguien
Tal vez para ti decirlo es tan comun como respirar
Tal vez lo as usado tanto como una prostituta
Tal vez para ti significa entregarte hasta que muera el amor
Tal vez para ti es jugar con alguien

Todo es pasajero. pero el amor, solo lo es si asi lo deseas


Para mi decir "te amo" es decir que en mi vida no seras una persona pasajera. Es decir que lo que siento por ti es superior a lo que siento por muchas peronas mas. Es decir que estoy dispuesto a seguirte hasta el final si hasi lo deseas. Para mi es dar lo mejor de mi a ti, y dejar de hacerlo cuando sepa que "Todo Bien" no esta "Del todo bien" Para mi decir te amo es decir que eh encontrado otro yo, que eh encontrado un pedazo de mi alma en tu alma, que vi algo en tus ojos que en los demas nunca lo habia encontrado, es decir que en ti confio plenamente y, si hay un problema, superarlo, por que al final, estos bienen siendo las pruebas mas fuertes de amor.

Amor es una palabra tan extensa y a la vez tan comprimida...

No hay comentarios: