domingo, 6 de abril de 2008

Me consumiste

Photobucket
Sabado 6 de abril.
Reencuentros.
y recordamos cosas juntos. recordar es volver a vivir.
recuerdas cuando dijiste que me querias?
ahora dices que el amor te hacia tan cursi
y si, puede que sea la verdad
pero te da ese lado de ti que tu no conocias.
ahora somos amigos
tu y yo... volver a ser como nos presentamos un dia
las cosas van bien...
que sera de nosotros?
es dificil mantener una amistad
cuando el ¨me caes bien¨ cambia por ¨te amo¨ y luego solo un ¨te quiero¨.
hay que hablar mientras subimos el cerro.
esta bien.


te vas, igual yo.
pero yo al centro de la cuidad.
espero y pienso
camino por la cuidad
busco tus ojos.
y entonces te veo
me vez
y la mirada se queda gravada en nuestros ojos.
caminamos
y nos quedamos solos
entre una multitud

quiero confiar en ti.

bailamos,
las botellas rompieron el hielo
y me robaste un beso

te abraze. muy fuerte.
mi ultimo deseo es ser fugaz con tigo.
retorciendo palabras....

y en la noche
decidimos soñar juntos
y los besos inundaron la habitación.

hoy despierto y me parece que
aun sigo soñando.

cafe con leche.
y las miradas te intimidaron.
la decision es tuya.
aunque dependa de los dos.

un ultimo abrazo.
te quiero conocer mas.

No hay comentarios: