miércoles, 2 de abril de 2008

Leyendo

en estos dias eh estado leyendo varios libros.
El retrato de dorian gray - Oscar Wilde
este libro lo estoy leyendo por la escuela mas que por gusto mio. pero a pesar de esto me esta gustando. tampoco, es mi obra favorita, aunque tiene algunas frases que te hacen pensar mas de lo que debes. trata de, dorian gray, que se enamora de si mismo, y que, su retrato, es el que envejece, y el sigue vivo y adolescente. El autor era homosexual, por lo que su modo de expresion es muy rica en detalle. te hace pensar muchas cosas. recomendado.
A orillas del rio piedra me senté y lloré - Paulo Coelho
Desde que lei su libro ¨veronika decide morir¨ me enamore de su forma de escribir. este libro ( el de veronika) habla de el suicidio y los problemas mentales, el desgaste y el aprovechamiento de la vida. el de ¨ A orillas del ...¨ apenas voy empezando, y hasta ahora me ah gustado mucho. te hace ver lo intenso que es la vida. de una forma muy distinta.
Ser como el rio que fluye - Paulo Coelho
frases de reflexion. algunos me encantaron, algunos aburrieron. me esperaba algo mejor de este libro, sin envargo, me agrado. lo acabo de terminar de leer hace unos dias.
Retrato en sepia - Isabell Allende
este libro lo empeze a leer... y lo eh abandonado. no lo puedo recomendar por que ni si quiera me eh planteado bien en la historia de la protagonista, pero hasta ahora me ah gustado.

No hay comentarios: