viernes, 18 de agosto de 2017

La lluvia que habla por mi

6 pm saliendo del trabajo, y comienza a llover. Esta vez lo veo con mucha dicha, la lluvia no me molesta en lo absoluto. Me recordó mucho a esa lluvia en Blacks beach cuando estaba con Derrik, hace unos años, yo sentía esa lluvia con mucha felicidad. Es ese sentimiento que extrañaba mucho, y que no recordaba que estaba ahí. Obviamente me fui en bici a casa, para disfrutar de esa lluvia que no fue muy fuerte y que no duró mucho, pero lo que duró me movió lo suficiente.

En un ratito más viene Rorris y Mike, se van a despedir de mi, les quiero escribir una carta a los dos, espero me dé tiempo. Hoy me regreso a Tijuana, para luego seguir mi viaje a Burning Man. Creo que nunca había estado tan emocionado de un viaje. Es un poco paralelo, creo, a mi 2012. Ese año fue mi viaje a Puerto Vallarta, mis tatuajes, mi accidente... este año ha sido increíble, mi primer año oficial como freelanceo, me mudo a un departamento increíble, conozco gente que cambia mi vida, y tengo este viaje que salió de la nada... todo se está acomodando y yo ni lo estaba esperando.


Se escucha I feel so much younger now por detrás

No hay comentarios: