sábado, 4 de febrero de 2012

Fe-brero



Febrero febrero febrero. No empezamos bien. Algunas cosas se llegaron a complicar más de lo que esperábamos. Pero aún así aquí seguimos. La vida sigue, y no podemos dejarnos detener por algo o alguien. Ha sido una semana muy pesada, tanto emocionalmente como en la escuela y en el trabajo. pero todo parece mantener su equilibrio en este desorden tan fuerte.
Algunas noticias, ya tengo mi boleto para Cumbre Tajín, ya compre mi viaje redondo para México en Marzo, ya cumplí 6 meses con mis tatuajes, tuve una fuerte pelea con una persona que llegué a amar, la escuela esta muy interesante pero a la vez muy exigente, y sigo ahorrando para mis viajes.
Hay tantas cosas que me ponen tan feliz, pero a la vez hay muchas cosas que me pueden poner triste. Bueno, en realidad son pocas las cosas que me ponen triste, pero aún así llegan a ser muy importantes.
Tiempos difíciles para los soñadores. Eso es lo que he estado sintiendo en estos días. Tantas cosas que pasan por mi cabeza! planes por hacer, cosas por pensar, ideas por realizar, viajes por aterrizar, personas por perdonar, etc. las cosas que inicio tengo que llegar a terminarlas.

Lo siento. lo siento por lastimarte, pero hubo ese momento en que el egoísmo tenia que ser mi prioridad. Lloraste por mi, lloré por ti, pero aún así la vida sigue y pues no nos podemos detener por nuestro pasado. Sólo espero que algún día llegues a personarme y las cosas estén bien entre tú y yo.

Soy un tonto por quererte a mi lado. A pesar de todas las cosas que vivimos juntos, de rosos a aquellos desacuerdos, de todas aquellas noches de horizontes y lunas mágicas, después de todos esos encantamientos que me diste, estoy aprendiendo a olvidarte. no por que quiera, sino por que debo de hacerlo. Sé que esta mal. Pero pues aún así, me cuesta trabajo olvidarte. Y más porque soy consiente de todo el daño que te hice.

Febrero, espero que seas mejor que Enero. Estoy lleno de proyectos y planes para este mes y la neta si quiero que se cumple la gran mayoría. Quiero que este mes sea un mes de cambios y que sean cambios buenos. Ahorita no tengo ni celular ni iTouch y a veces no llego a tener MacBook, pero se que esas cosas a final de cuentas llegan a ser tan solo materiales, y que debido a la obsolescencia programada llegarán a ser desaparecer algún día.
Lo que importa en realidad son los recuerdos, la memoria, aquellas vivencias que son inolvidables que simplemente forman parte de tu vida.


Tienes que llegar a ser alguien mejor.
Tienes que llegar a ser alguien mejor.
Tienes que llegar a ser alguien mejor.

Que venga lo que tenga que venir. Así sin más. Yo soy de esas personas que piensan que todo pasa por algo y pues si no se dio el amor quien sabe, tal vez y vuelve a pasar unos años. Hay que aprender a disfrutar el presente sin tener que estar extrañando el pasado o estar siempre preocupado por nuestro futuro. El presente es lo único que tenemos y a la vez es lo único que debemos apreciar.


But it was not your fault but mine, and it was your heart on the line. i really fucked it up this time, didn't i my dear?

Ignora mis faltas de ortografía. Mañana, mi lado más sobrio llegara a corregirlas.
Te extraño.

3 comentarios:

Beloved dijo...

<3 te quiero mucho

Paola dijo...

Quizás en otras vidas
quizás en otras muertes.

EJ dijo...

¿Quieres divertirte en febrero? Ven a Playa del Carmen y disfruta el Mayakoba Golf Classic. Información, entradas, direcciones, y últimas noticias disponible aquí: BITLEY Nos vemos! http://bit.ly/xuSlzF