martes, 17 de enero de 2012

Primeras semanas de enero


Oh, Enero, vamos con todo 2012! Desde que inició este año, han pasado muchas cosas buenas, pero hay que saber trabajarlas.
El 9 de Enero regresé a la uni, las clases que estoy tomando están muy interesantes! Son más avanzadas, y por lo tanto hay más carrilla y los trabajos son más pesados, pero la verdad me gusta mucho los trabajos que estoy por hacer así que en cierta forma los estoy esperando con emoción y muchas ganas de hacerlos y terminarlos. No tengo clases los viernes! Lo cual me parece una muy buena oportunidad para aprovechar ese tiempo y terminar cosas que tengo pendientes (ademas de que tengo una noche más para salir de noche sin que me afecte en la escuela!).

Hablando de fines de semana, el primero del año estuvo genial. Jueves en el Kalimotxo con Alfredo, Fernanda, Jorgais y hermosa Patty, luego más tarde a la borrachera con Jesus y Jorgais en la Mezcalera! muy buena noche, tuvimos una verborrea horrible pero desahogante. El sábado a cortarme el pelo con Leo, y luego en la noche a Los Angeles, a la fiesta de cumpleaños de Andrew! como lo quiero a ese cabrón, me diverti mucho, más de 10 horas de puro baile! y luego, el sábado en la noche a la despedida de Juan y Mala. Terminé muerto!
El fin de semana sali el jueves al otro lado, una cita importante con alguien que estimo mucho. Viernes al Mous Tache con Alan y Heriberto, hacía mucho que no los veia! y Sábado al Le Conteiner con Julian y Koko, fui el colado de la fiesta!

Las vacaciones terminaron y con ella se llevo a mis buenos amigos que viven en otras ciudades. Omar, Cynthia, Alfredo, incluso Raúl se fué, y no tarda en irse mi hermana. Espérenme cabrones! que yo tambien me quiero ir de aquí. Estoy en el proceso de documentación y planeación para irme a la Ibero en Santa Fé, en la cuidad de México, para otoño de éste año. Si las cosas van bien, me voy en menos de seis meses!


Y pues nada, Tengo mi boleto para ver a Radiohead en la cuidad de México en Abril, y más que nada, el concierto mas esperado de mi vida, voy a ver a Bjork en la cuidad de Papantla, Veracruz, justamente en dos meses. Que emoción! ver a mi artista favorita en vivo, por fin, después de tantos años de admirarla y escucharla, me llena de euforia y dicha. Ahora, el problema es ahorrar para los boletos de avión y el hospedaje de Papantla. Tengo mucho que ahorrar, hacer trabajo extra si es necesario, pero se que si me organizo bien y aprovecho mi tiempo, todo va a salir bien.

"Y puede que vayan a ser tiempos fuertes, pero mis sueños, por más grandes que sean, nadie me los quitan"


1 comentario:

Jorge Ledezma dijo...

QUE BIEN TE LA PASAS.. PERO SIEMPRE ACOMPAÑADO DE GENTE DE CALIDAD.

UN GRAN ABRAZO PARA UNA GRAN PERSONA.

TU KOMPA KOKO