domingo, 25 de diciembre de 2011

Natividad




Felices fiestas a todos! Hoy, 25 de diciembre fue un domingo muy familiar. No recibí ningún regalo de navidad, pero no es algo que me preocupe. En la mañana yo y mi familia fuimos a desayunar con la familia Mendez, una familia que son amigos de mis padres desde antes de que yo naciera. Hablamos de sus años de su juventud, de la politica y el estado actual del pais, y de lo rico que estaban los tamales.
Estos dias an estado muy divertidos. Anoche tuve cena de despedida de Raul, que se irá a vivir al sur del país. El viernes pasado salí con mi amigo koko, fuimos a la posada perrona, en la calle sexta del centro, noche de ebriedad y baile de cumbia!
Jueves en la noche, sali con Juanin y Vivi al Kalimotxo, noche tranquila. Luego el miércoles pasado fue la fiesta de Payo (mi amiga, la de la foto de en medio) en el Chiltepinos con mi mejor amigo, Omar.
Así que, estos son los últimos días del año.
Perdí mi iPod hace unas semanas, y hace dos dias mi Celular murió. Las posesiones que más me poseían se han ido! puede que sea una señal de libertad, trato de verle el lado positivo a la cosas.
A terminar el año bien! que el tiempo vuela y a veces es muy tarde para voltear atras. A aprovechar las vacaciones que sólo me quedan 2 semanas, y luego de regreso a la universidad!
Hoy, día internacional del recalentado. Felices fiestas!

No hay comentarios: