miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bye bye November

Pues nada, Noviembre se fue, se fue, se fue.
Este mes fue muy estresante, estuvo lleno de presion, de tantas cosas por hacer en tan poco tiempo... la primera mitad del mes fue un poco frustrante porque no sabía exactamente que hacer con mis planes del futuro a corto plazo, hacerca de mi siguiente semestre en la escuela, acerca de mi intercambio a Europa, acerca que hacer en los meses siguientes. El resto del mes estuvo lleno de presion porque fueron mis semanas de trabajos finales en la escuela y habian muchas presentaciones y tareas por hacer. Hoy tuve mi ultima clase, y me siento mucho mucho mejor. Arreglé mis cosas con mi futuro, y tambien con mi pasado. Hoy me siento muy bien, feliz de haber terminado mi semestre con muy buenas notas y muy satisfecho por los trabajos que hice!
Aquí unos trabajos:




El 18 de Noviembre estuve en una fiestecilla en el taller de Jaime con Yuliana, Irene y Raúl. Esa noche el whisky me mató! Luego, hace dos semanas perdí mi iPod. Creo que fue de los eventos más relevantes del mes. Me costó un poco de trabajo acostumbrarme a estar con el, ya me es más difícil ignorar a la gente y ahora escucho mas a mi voz interior haha. Aún así, trato de verle el lado positivo, ahora no soy tan distraído y trato de leer mas libros.
El 11 de Noviembre fue el concierto de Crystal castles, muy bueno!

Cambiando de tema, mi perra tuvo 8 bebes! no soy muy de vender a los animales, así que lo más seguro es que los regale :)
Diciembre, espero mucho de ti.

1 comentario:

CUP OF COUPLE dijo...

me encanta tu cachorro! :OOO


G