viernes, 30 de septiembre de 2011

Fantasia


"Te puedes imaginar cuando cumplas 20? que estarás haciendo a los 25?"
Todavía me acuerdo de esas preguntas, cuando yo estaba en la secundaria. Contesté facilmente:
"Cuando tenga 20, voy a estar estudiando la Universidad y teniendo un buen trabajo. A los 25 ya estaré graduado y viviré lejos de aqui"
No siento ningún nivel de decepción. Estoy estudiando lo que me gusta, y tengo un trabajo que me ayuda a comprar cosas que necesito.
Mañana cumplo 20. Veinte. Es una palabra fuerte. Lo es para mi.
Por alguna razón, diciembre y octubre son mis meses favoritos de recordar. Hace unos meses me dije a mi mismo "Termina tus proyectos, termina todo lo que te propongas." De alguna manera tuve un enfrentamiento con mi propia persona y empecé a cuestionarme acerca de muchas cosas que rodean mi vida. Necesito enfocarme en lo que es importante en mi vida. Tengo que llegar a ser alguien mejor. Siempre tengo esto en mente. Siento que estoy viviendo en un momento muy importante de mi vida, en la que tengo que resaltar que, tengo que dejar de vivir en el pasado, disfrutar el presente, pero más importante, preocuparme por mi futuro. Preocuparme por lo que quiero hacer después de esto, que es el paso siguiente, hasta donde quiero llegar.
"Espera lo mejor, preparate para lo peor, que no te importe lo que los demás digan, y as lo que te gusta hacer"
Últimamente me he sentido muy cansado. Creo que mis sueños han sido mas pesados y por eso mismo los recuerdo mejor. Hay veces en que al despertar recuerdo mi sueño, y puede llegar a hacerme el dia o puede dejarme melancólico por un buen rato. Tengo que sacar provecho de mis sueños.

Cómo pasa el tiempo, caray! Hoy es el último dia de Septiembre...  fue un mes con recuerdos muy buenos y memorables, en mes productivo pero a la vez un poco cansado. Octubre, mi mes, vamos a empezarlo bien!

Fantasias. Tengo que acercarme a ellas. Tengo que filtrar mis prioridades, saber qué es lo mas importante para mi. volver a comenzar. Soñar mas seguido e imaginar mi futuro. Trabajar duro para tener resultados favorables, y también escapar mas seguido de la realidad. Disminuir mis necesidades y codependencias, ser más libre, y más simple.

Después de un mes pesado, es hora de despejar la mente, y sentir esa paz que necesito. Después de este mes pesado, es tiempo de empezar octubre con mi vigésimo cumpleaños, y vibras positivas.



For the desired effect, would you come back August or June, June...
And I hate that tomorrow's too soon
But this collision, came mid bloom
Better built to resume I'll see you August, see you June
I'm building higher than I can see. I want fantasy...  Don't rest with the less I'm burning to impress
It's deep in the middle of me, I can be fantasy

2 comentarios:

CUP OF COUPLE dijo...

ay dios mio, yo estoy sufriendo una gran crisis de los 25!

G

Me Hiciste Adicto dijo...

:)