sábado, 2 de julio de 2011

EL SALTO
















Contigo estoy hasta el fin del mundo. nosotros trajimos la noche. nosotros somos la noche.
La hora incierta. Nuestra hora.
Estábamos perdidos. la noche estaba plena.
Es cierto eso que dicen que la hora mas oscura de la noche es la hora en la que va a salir el sol.
Uno hace su propio camino. Cada quien en su propio ritmo, pero siempre unidos.
Todo esto caminamos. todo esto valió la pena. Estábamos juntos. Todos.
La brisa se despide, la noche se va. Ya salió el sol.

El árbol gigante, el era sabio. El me susurraba. la naturaleza es vieja y antigua.
Si duermo, Ya no voy a querer despertar. Simon no es un nombre muy común.
Las estrellas estaban hermosisimas. Habían estrellas fugaces. Podía ver el cinturón, nubes de galaxias.
Me veo entre tus ojos... eso ya lo había escrito.
Matamos al gigante, el gran gigante, y entonces, fuimos mas grandes.

Se llevan con nosotros la noche. Solo a la naturaleza el hombre puede regresar.
Nos arriesgamos tanto.. y venos, aquí esperando por mas.
Somos héroes. No nos arrepentimos.

Hay tantos caminos por recorrer... estoy cansado.
Estoy cansado, si. Pero estar cansado NO me detuvo, No esta vez.
El camino puede ser difícil, pero la recompensa es aun mejor.

Escucha a los arboles. Ellos te dirán que hacer.
Hay algo en mi que me dice que tengo que seguir adelante.
El tiempo lo controlo yo, no el reloj.
Los arboles nos dan toda esta sombra
Los arboles nos dan toda esta fuerza
Ellos quieren que yo proteja mi alma.
Yo soy mi protector.

Confía en ti. Fortalezas en mi corazón. Amaneceres que no olvidas.

Pierdete! solo así te puedes encontrar.
Disfruta el viaje.

Fue bueno mientras duro.

1 comentario:

CUP OF COUPLE dijo...

me han encantado las fotos pero la que mas las de las telas de araña! que guay!

x
Mike