viernes, 4 de diciembre de 2009

Me voy

Portland es una de las cuidades mas hermosas que eh visitado en mi vida. todo este tiempo que estuve aqui aprendi muchas cosas, y conoci a gente muy interesante, y cada uno de ellos me dejaron un mensaje por aprender.
Esta es una cuidad llena de arte, gente linda y abierta, y una increible union entre la comunidad. El clima es muy fresco, y casi todas las noches puedo escuchar caer la lluvia desde mi ventana.
la cuidad esta llena de arboles, los hay en todas partes. y esta naturaleza le da un toque mas especial a la cuidad.

Pero me voy. Me voy de aqui en unas horas. Despues de estos 4 meses estando aqui, hoy me di cuenta de lo que deje atras y ahora lo valoro mas. Y es probable que esta oportunidad la tenga merecida, pero tambien meresco hacer mis propias deciciones, y no me arrepiento si cometo errores, por que asi aprendo de ellos. se que al final todo va a estar bien.

Asi que me voy. Que mal, quiza, pero al final del dia tendre que decir adios. y alomejor me arrepienta o sienta nostalgia, pero siento que por ahora lo mejor para mi es decirle adio a esta bella cuidad.

No hay comentarios: