miércoles, 18 de noviembre de 2009

Carta al amigo distante.

Hola amigo! como estas? espero que estes bien. hace mucho que no se nada ah detalle de ti.
No espero una respuesta instantanea, ni aguanto hasta que me preguntes de vuelta, asi que te contestare a tu y tu como estas?

Yo estoy bien, gracias. Bueno no. La verdad es que nunca eh sido de esas personas que solo dicen un simple bien.
Estoy relativamente bien, pero hay una tormenta de amociones detras de esas letras.

Por ahora las cosas estan tal y como el clima. A veces frio, a veces soleado. Y no me quejo, Tiene que haber un equilibrio entre todo este desmadre. Pero hey! aun estoy aqui, escribiendote y sobreviviendo.

Me cortaron el pelo, ya no tengo el pelo largo! haha, una amiga mia de aqui me lo corto, y me dio un poco de miedo por que ella estaba medio drogada. pero aun asi logro hacer un buen trabajo :)

No puedo esperar a volverte a ver! como esta tijuana? monterrey? nueva york? puebla? anda cuentame, no tengas miedo! que tu sabes que a mi me encanta escucharte :D Ya le dije al resto de la muchachada, tenemos que juntarnos y hacer las mismas cosas que haciamos cuando eramos jovenes y bellos.

Aqui el clima no esta muy bien. pero supongo que no soy el unico, el invierno se viene y con el viene el frio, el viento, la nieve y el lodo en los zapatos. Portland se ve hermosa en casi todos las temporadas, pero invierno tiene ese algo que no tienen las demas.
Hay tantas cosas que te quiero mostrar, lugares, calles, tiendas, personas, animales... de todo! Y hay muchas cosas que me gustaria comprar, para mi y para ti! algunos recuerdos para ti o un lindo adorno, y alguna ropa para mi que se que no encontrare en california. pero que va, la falta de dinero es mi excusa perfecta :(

Bueno, te hiba a escribir un poco mas pero son las 3:40 de la maniana y mis ojos no aguantan mas. Espero con mucha alegria volverte a ver y que me des de esos abrazos que solo tu sabes darme. Y algunas copas de vodka tambien.

See you soon!

No hay comentarios: