lunes, 1 de junio de 2009

About Simon, the not-so-young boy.

Que quieres ser de grande?
creo que esta pregunta esta alcanzando la realidad.
Pues bien, si la principal carrera que quiero es estudiar disenio grafico, no quiere decir que sea la unica. Yo, en lo personal, soy muy visual. La primera impresion que tengo de las personas es la mas importante para mi, y la que mejor recuerdo. soy muy malo en nombres, y sobre todo fechas de nacimiento, pero puedo reconocer una cara muy facilmente.
Me gusta el disenio, en general. Disenio artistico, grafico, digital, de interiores, industrial, de moda, etc. Aun asi, no me imagino yo como un artista visual, siento que queda mejor "diseniador" que "artista visual" en mi persona, aunque todos sabemos que en cualquier momento todo puede cambiar y la vida te puede dar vueltas que nunca te hubieras imaginado.
El hombre por su naturaleza tiene curiosidad de saber lo que aun no conoce. Me llama la atencion mucho la filosofia y la psicologia. Puede que tenga una profunda curiosidad hacerca de lo que es verdad, pero alejado de la teologia. que mejor que la misma filosofia. Es ese lado que me gusta saber acerca de las cosas, del exterior, del mundo, de la vida. Y tambien, me gusta la psicologia, saber mas acerca de ti y lo que tienes adentro, hablando mentalmente. Conocer la personalidad de alguien y por que tiene ese comportamiento, caracter o estado de animo.
Amo la fotografia, desde ninio me gustaba mucho tomar fotos, a todo, y hoy a mis casi 18 anios de edad sigue siendo mi principal hobbie, apesar de que no tenga camara hahahaa.
Leer libros, escribir, ver peliculas, escuchar musica, caminar, escuchar a la gente, viajar, moverme, bailar, comer y cocinar son cosas que no dejare de hacer el resto de mi vida.

Quiero llegar a ser alguien importante, pero no confundir a ser alguien famoso. Quiero tener problemas en mi vida, pero mas que nada, saber a solucionarlos. Quiero que la gente me busque y me diga, hey necesito que me hagas un flyer (y te doy dinero por hacerlo, claro) o que me agas esta animacion o esta pagina web. estar rodeado con gente interesante y disfrutar de mi trabajo.


Chameleon - Octopus Illustration from Super Silo on Vimeo.

No hay comentarios: