domingo, 1 de marzo de 2009

Felino astronauta

de nuevo, la pregunta inunda mi conciencia:
como le ago para hacerlo bien?
a veces... lo importante no es a donde vas o a donde te diriges, sino quien va con tigo, quien sigue ahí, a tu lado, sin importar lo de mas.
Pronto llegara el dia en que termine y empiece todo. Pronto.
Claro, sientes por dentro que todos se van, sientes tu alma queriendo escapar. Hace mucho que no tengo una buena platica con tigo. tal vez es la tarea, tal vez es la novia, tal vez. Tal vez es por que no quieres.
Tal vez, por querer encontrar en alguien mas esos besos que perdiste estas a su lado. Tal vez lo accidental lo volviste prediccion.
y me pregunto, en que te as convertido? mi amigo mas dulce?
y desde que punto dejaste de considerarme amigo? desde que punto decidiste alejarte no solo de mi, si no de varios otros, que sin pleno aviso nos das a menos importancia y te alejas, sin dar razon alguna?
seria una plena tristeza si es por que te as dejado influenciar por las malas lenguas.
Que no te das cuenta que las personas que hablan mal de las personas envenenan?
siempre vi en ti alguien demasiado puro, demasiado inocente, demasiado buena gente.
Ocultarle a un amigo un secreto que le interesa es casi venderlo.
Desde que punto una buena amistad deja de serlo?
es acaso asi como quieres las cosas? alejarte de nosotros?
si sabes bien, que al final todos nos iremos.

por lo menos tengo guardado tu recuerdo en una cicatriz. aqui, abajo del ojo.


See the true color of deception.

2 comentarios:

m a u dijo...

la decepcion es uno de los peores sentimientos
muy feo =(

alecherdz dijo...

decepcion, desesperanza y soledad muchas de las veces pamos por este estupido periodo de vida

dpresion al por mayor y no masno nos damos abasto hasta que ya la neta nos jodemos el alma y agarramos la onda solitos

animo ya hable contigo de eso