jueves, 8 de enero de 2009

Entonces me sente y te abraze por detras. tus dedos estaban frios debido tal vez a que no parabas de teclear en la computadora. no te diste cuenta, pero senti tu corazon un poco mas cerca de mi, con los latidos palpitando fuertes y seguros, llenos de confianza, llenos de seguridad, llenos de vida.
Entonces, despues de un poco de desesperada espera e inpaciencia, volteaste hacia mi, y me regalaste una sonrisa. Pero entonces, antes de que me dieras un beso, te regresaste a la pantalla, al monitor.

acaso fui muy fuerte? fui muy entregado? muy oculto o muy abierto? me falto darte algo, o te di de mas?
me oculte demasiado o te lo explique todo? fui rapido, muy lento? muy romantico, muy cruel?

no importa que tan lejos estes. no importa que tan distante estes.
yo estare ahi.

No hay comentarios: