Agosto viene siendo el mes del caracol. Es el mes en donde me doy cuenta que el año ya se fue en un segundo y quizá sea oportuno voltear a ver todo lo que ha pasado. Desde los últimos días hasta los últimos años. Y no sé, la vida sigue y el caracol da vueltas.
2017 ha sido bastante interesante.
Finales de Mayo me fui a Guadalajara y Puerto Vallarta, a disfrutar mis últimos días antes de regresar a la vida godinez.
Abril estuvo lindo, regresó Enrique a finales del mes y fuimos a ver la exposición de Bjork. A principios de mes fue el desastre de Ceremonia, pero se quedaron muy buenos recuerdos. Este mes fue muy inestable con las emociones.
30 de Marzo Bjork en el auditorio con Juventino. Este mes también me mudé a la Juárez. Trabajé todo este mes en la Ibero.
Febrero fue el mes de Brenden. Y enero fue mi primer mes de freelanceo. Este no es el fin del mundo y nocturnal animals con John. Saqué mi pasaporte y lo demás se queda en el recuerdo.
Llevo dos meses trabajando para esta agencia de publicidad sobre insurgentes, y en tres semanas me voy para Burning Man. Mike y Rorris han sido bendiciones y cada que hay fiesta me muero poquito. Noches de longevidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario