Un Blog introvertido a la vista de todos. Mi vida personal, con un poco de mi trabajo y mis gustos.
miércoles, 17 de septiembre de 2014
And we were young and pretty
Desde el miércoles que comenzaron los días de celebración de tu cumpleaños, te vi en un bar del centro, y te acompañé con una cerveza, sólo para saludar. Tenía clase el día siguiente.
Sábado te veo en la noche, para celebrar en casa de la gente que trabaja contigo y te quiere. Mucho por sentir, pero al final nos quedamos con las cosas buenas.
Domingo, nos vamos de viaje en tu carro. Comenzando por irnos a pasar el día en algún bosque de San Diego, con nada más que nosotros.
Lunes de ir a Legoland, como buenos niños, a divertirnos y conocer este lugar. Y ya en la noche, a un hotel por el centro de San Diego. Qué buen lugar!
Martes, el último día de celebraciones. Decidimos ir a la playa, a esa que ya habíamos ido antes. Misma situación. Estando ahí todo el día, en ratos metiéndonos a la playa en otros ratos acostados y bronceándonos con los rayos del sol. Qué curioso que cuando menos lo esperamos, y estando entre las olas, nos comienza a llover. Corremos para guardar nuestras cosas a que no se mojen, y de ahi decidimos si irnos o quedarnos. Lo disfrutamos. Lo abrazamos y nos lo quedamos con la experiencia.
Al final, agradecemos todo. A las olas, el sol, la tierra, el árbol. Gracias a mi, y gracias a ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario