Ahh, como ha pasado el tiempo. Tiempo, algo muy curioso.
Recordando tu voz, tu sonrisa, tu mirada. Recordando cuando te cuidaba mientras estabas perdidamente ebria y vomitando sobre mi rodilla. Recordando cuando estábamos jugando con la nieve como niños pequeños. recordando cuando en el salón me pasabas las respuestas del examen de ingles. Recordando cuando al abrazarte limpiaba tus lagrimas y sentia tu sonrisa a mis espaldas. Recordando cuando nos detuvo la seguridad del hotel por jugar en el elevador. Recordando cuando te vivía, te sentía, te tenia...
Hace ya tiempo que esas vivencias se desvanecieron en el pasado.
Hoy la soledad me consume mas que nunca, sentirme tan alejado del mundo es un poco desesperado, y siento a la gente que quiero mas lejos aun.
pero luego pienso... esta bien extrañar esos momentos. pero te estas estancando en el pasado, la melancolía te succiona, y no te deja vivir y disfrutar el presente.
volteo y recuerdo que aquí también hay amigos que estan esperando conocerme, gente que conocer, lugares por conocer, momentos por vivir, recuerdos por guardar.
Que estoy estoy esperando?
aun asi, te extraño.
Quiero que no olvides el reconocer mi voz, y no quiero olvidar como reconocer cuando sonríes al escucharme.
Estoy esperando que la vida me sorprenda. Estoy aceptando que el silencio me consumio. Estoy entendiendo que lo mio es la locura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario