miércoles, 17 de septiembre de 2014

And we were young and pretty


Desde el miércoles que comenzaron los días de celebración de tu cumpleaños, te vi en un bar del centro, y te acompañé con una cerveza, sólo para saludar. Tenía clase el día siguiente.

Sábado te veo en la noche, para celebrar en casa de la gente que trabaja contigo y te quiere. Mucho por sentir, pero al final nos quedamos con las cosas buenas.

Domingo, nos vamos de viaje en tu carro. Comenzando por irnos a pasar el día en algún bosque de San Diego, con nada más que nosotros.

Lunes de ir a Legoland, como buenos niños, a divertirnos y conocer este lugar. Y ya en la noche, a un hotel por el centro de San Diego. Qué buen lugar!

Martes, el último día de celebraciones. Decidimos ir a la playa, a esa que ya habíamos ido antes. Misma situación. Estando ahí todo el día, en ratos metiéndonos a la playa  en otros ratos acostados y bronceándonos con los rayos del sol. Qué curioso que cuando menos lo esperamos, y estando entre las olas, nos comienza a llover. Corremos para guardar nuestras cosas a que no se mojen, y de ahi decidimos si irnos o quedarnos. Lo disfrutamos. Lo abrazamos y nos lo quedamos con la experiencia.

Al final, agradecemos todo. A las olas, el sol, la tierra, el árbol. Gracias a mi, y gracias a ti.

jueves, 4 de septiembre de 2014

M I N E

Pero por supuesto que muchas cosas han cambiado. Acerca de valorarme y darme un espacio, un respeto. De cómo las espirales siguen dando vueltas y formas que uno no espera. Y, cómo muchas lunas vienen y se balancean de formas similares de a como lo hicieron años atrás.

Ahora, ¿Qué puedo hacer yo cuando vienes a mi y me dices que me extrañas?

Ya es Septiembre, de nuevo me pongo a pensar en las cosas que estaba haciendo hace uno, dos, tres años atrás, y qué es con lo que me he quedado de esas cosas. De cómo me sentía respecto a mi situación, a mis sentimientos, y a mis relaciones con la gente. Cuando estaba en el DF y de cuando estaba enamorado. Será acaso que nunca nos permitimos ser felices? Qué es eso que siempre nos está deteniendo de disfrutar el momento y no preocuparse por las cosas que vienen?

Ah, la situación en la que me encuentro ahorita, si supieras niño... Me da risa todo lo que está pasando, es curioso, pero a la vez creo que es un poco justo. Tu sabes, hablando de karma y cosas así, de cuando uno ve las dos caras de la moneda. Y no sé, es que simplemente ya no tengo que apretar tanto los dedos, y comenzar a dejar las cosas ir. De nuevo, y como siempre. A dejar las cosas ir. Que si no me preguntas cómo estoy, que si yo piense que tu nivel de interés en mi no sea el mismo que yo tengo en ti.. qué mas da, no puedo hacer un huracán en este vaso de vidrio. La vida sigue y tengo que acostumbrarme a que la neta no vale la pena gastar estar energía en cosas tontas como estas. Si alguien me valora, que bueno. Y si no, pues ni pedo, alguien más lo hará. Que me siento desbalanceado, que mis sentimientos no son mutuos, da igual... al final es todo temporal y hay que disfrutarlo mientras dure.

Estuve enfermo estos días, infección gastro intestinal. Pero ya me siento mejor, y quiero sentirme mejor en más formas. Solo espero que mientras esto dure tengamos algo de qué aprender y que nos quedemos con las cosas buenas que nos sucedieron.



Adiós