sábado, 21 de septiembre de 2013

dos rayas menos

Últimos días de septiembre. El sol sale lentamente por la mañana, preparandose para dejar atrás el calor de hace unos meses. Y tú mandándome flores, bien sabes que mis inviernos son muy largos.
Hay días, en donde sientes que las leyes de la gravedad conspiran en tu contra, y te cuesta más trabajo levantarte. Abrir los ojos. Regresar a la realidad. Pero sólo son algunos días, en realidad no hay mucho por llorar. Aquí todo sigue normal, esperando a que algo pase, a que las cosas cambien.

Y ya, no pienso pretender más. sigo aquí, sigo ahí, ambos lo sabemos. Sigues aquí al igual. Adentro. Ilusiones, todo eso.

Hay días que hace falta un poco más de fuerza, y las ganas de levantarse nomás no aparecen. Pero no es nada de preocuparse, o tan solo no por ahora. Mis espirales tiemblan, pero siguen en movimiento.

"Estoy feliz, pero también sabemos que hay máscaras de felicidad"

la flama que se eleva. quema el amor en sus labios.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Si. Hoy, esta noche, tengo insomnio

Son de esas noches en que, efectivamente, los pensamientos no te dejan dormir. las preguntas, los recuerdos, las decisiones, las cosas que tienes que hacer, y las cosas que tienes que mejorar. Las cosas que están por venir, pero también, las cosas que aun no he dejado ir. No lo se, me miro ajeno a mi y aun no puedo ver dejar ir ciertas cosas. Ojalá, no lo sé, igual y siento esa nostalgia, de seguirme viendo en tus ojos. Ese momento, mas que los abrazos, más que los besos, más que correr a tu mano, es sagrado para mi. Una reliquia intangible, efímera pero extremadamente valiosa. brillante. única. Como cada uno de nosotros.

Es cierto, el fuego aún no me consume, no me hace renacer, no me hace morir, no me hace volver a vivir. Y vendrá, yo lo sé, pero aún no encuentro su tan esperada forma, manifestación. Igual estoy tan cansado de buscarlo afuera, sin saber que pronto, saldrá como explosivo, desde mis adentros. No lo sé, quizá y tan solo estoy delirando. Sacando palabras para cansarme un poquito más, y alejar la somnolencia.

Tengo que volver a leerme. Tengo que volver a escribirme.
Y es muy curioso, si: Hoy tengo insomnio de ti.
Niño: hay noches que, a lo lejos, pero aún presente, se llegan a escuchar esos ecos, los ecos de aquella corriente...

martes, 3 de septiembre de 2013

uno tiene que darse cuenta que puede decidir ser feliz en este mismo momento. Si no, estás eternamente dependiendo de condiciones de felicidad. Inconsciente de este momento, te mantienes víctima de las circunstancias.