martes, 23 de julio de 2013

estoy listo


En realidad no estoy listo. Pero si me espero a estar listo temo llegar a esperar toda la vida. Además, no quiero llegar a viejo y decir que no lo intenté, ¿Sabes?
Y pues ya, que venga lo que tenga que venir.

lunes, 22 de julio de 2013

ya no hay demonios


Días despejados van llegando poco a poco. Ya no sé diferenciar entre un amanecer eterno y un atardecer inmemorable. Después de todo esto aún sé que me esperan otros cielos. El miedo entra al no estar seguro de cuántos infiernos sigo cargando.

Queriendo apresurar el tiempo, las manecillas se adelantan. Ya no serán las mismas lunas, ni los mismos suspiros de las olas del mar. Ellos ya me miran diferente. Ellos conocen de aquellos labios divinos que yo besé, de los abrazos que se prendieron en el infierno, de las noches de longevidad y de los días en donde uno enterraba recuerdos queriendo vivir de más.

Ya no hay demonios, ni tentaciones, ni llamas que quemen mis remos. Mi barca me salva y la corriente me sopla otros vientos. Ya salí de ese infierno, pero yo todavía no quería ser salvado. No así. Me hubiera gustado llevar aquellas alas de este ángel conmigo.

Quédate en mi vida. Rema este río conmigo.

necesitarte

Necesito un mapa, no un destino
Una brújula, no un objetivo
Una coraza de plata, no una espada de oro
una conquista lograda, no algún viejo trono.
Necesito el presente, no su nostalgia
el aquí y el ahora, no su contraria
Tan memorable como amanecer junto a tus ojos esperando a que vuelva el sol. Como cuando es todavía muy temprano, y la cuidad no desierta del todo aún. Así es como te guardo. Así es como te refugio en esta coraza de oro, coleccionando estas joyas invisibles del aquí y ahora que se vuelven pasado en menos de un instante

Desde las ciudades grandes decido moverme, pasando carreteras notando estar descalzo. Presente de lo vulnerable, lo incierto. Te quiero en mi vida, necesito más manecillas. Espero tú sientas lo mismo.

Alberca en Cuernavaca





Son de estos días de verano...

el cielo de Tepoztlán

Sábado 13 de Julio



We live, in a mountain, right at the top...

Párabens II

Viernes 12 de Julio