martes, 29 de enero de 2013

La noche del 26 de Enero


Aquella oscura noche, no había brillado así la luna en mucho tiempo.
Hazme este rato feliz. Pensé para mis adentros...

martes, 22 de enero de 2013

VRT Magazine


Aparece mi trabajo fotográfico Des-aparecer en el número 3 de la revista VRT Magazine

Rafapallooza






Hasta las ocho de la mañana escondiéndonos del resto del mundo. Primera fiesta del año. Hacía mucho que no me sentía alejado de tantas cosas. Mucha diversión, y varios cambios.
Hello there.

miércoles, 16 de enero de 2013

Enero


Un mes llenos de Capricornio.
Ya es medio mes, y vienen muchas cosas. Enero, un mes muy ocupado, muchas cosas, de regreso al ritmo acelerado. Mi tiempo se consume en la Ibero, y el trabajo. Y llenísimo de proyectos: El espejo, Don't blame us, Orión y Cascabel, Districom, ADM entre muchos otros.

sábado, 12 de enero de 2013

Mi cuerpo
es un campo de batalla
entre el rey sentir
y el rey pensar.
Ambos, sin darse cuenta
al final no se pueden separar

miércoles, 9 de enero de 2013

viernes, 4 de enero de 2013

miércoles, 2 de enero de 2013

2013


Ya viene el sol. Hace frío aqui en la Cuidad de México. Año nuevo fue, como siempre, un poco inesperado. Improvisado. No planeado. Pero al final, fue una linda noche. Quién diría que terminaría en este lugar, con estas personas, y en esta situación. La vida da vueltas y espirales, en eso no tengo duda. Vale la pena reírse de todo esto. Al final con lo único que me quedo es con la satisfacción de haberlo disfrutado mientras haya durado. Y eso nadie me lo quita.
2013! con planes simples pero firmes. Seguir en la Ibero dos semestres más, y seguir trabajando con proyectos de diseño. Propósitos, tengo pocos: Seguir en el gimnasio, seguir con buenas notas en la escuela, exposición fotográfica a mediados del año, y quizá un nuevo tatuaje.

Todo en la vida es temporal. Así que, si las cosas van bien, hay que disfrutarlas, no durarán para siempre. E igual, si las cosas van mal, relamente no hay de mucho por qué preocuparse. Tampoco durarán toda la vida.

"I'm only into this to enjoy" -Bjork