viernes, 30 de septiembre de 2011

Fantasia


"Te puedes imaginar cuando cumplas 20? que estarás haciendo a los 25?"
Todavía me acuerdo de esas preguntas, cuando yo estaba en la secundaria. Contesté facilmente:
"Cuando tenga 20, voy a estar estudiando la Universidad y teniendo un buen trabajo. A los 25 ya estaré graduado y viviré lejos de aqui"
No siento ningún nivel de decepción. Estoy estudiando lo que me gusta, y tengo un trabajo que me ayuda a comprar cosas que necesito.
Mañana cumplo 20. Veinte. Es una palabra fuerte. Lo es para mi.
Por alguna razón, diciembre y octubre son mis meses favoritos de recordar. Hace unos meses me dije a mi mismo "Termina tus proyectos, termina todo lo que te propongas." De alguna manera tuve un enfrentamiento con mi propia persona y empecé a cuestionarme acerca de muchas cosas que rodean mi vida. Necesito enfocarme en lo que es importante en mi vida. Tengo que llegar a ser alguien mejor. Siempre tengo esto en mente. Siento que estoy viviendo en un momento muy importante de mi vida, en la que tengo que resaltar que, tengo que dejar de vivir en el pasado, disfrutar el presente, pero más importante, preocuparme por mi futuro. Preocuparme por lo que quiero hacer después de esto, que es el paso siguiente, hasta donde quiero llegar.
"Espera lo mejor, preparate para lo peor, que no te importe lo que los demás digan, y as lo que te gusta hacer"
Últimamente me he sentido muy cansado. Creo que mis sueños han sido mas pesados y por eso mismo los recuerdo mejor. Hay veces en que al despertar recuerdo mi sueño, y puede llegar a hacerme el dia o puede dejarme melancólico por un buen rato. Tengo que sacar provecho de mis sueños.

Cómo pasa el tiempo, caray! Hoy es el último dia de Septiembre...  fue un mes con recuerdos muy buenos y memorables, en mes productivo pero a la vez un poco cansado. Octubre, mi mes, vamos a empezarlo bien!

Fantasias. Tengo que acercarme a ellas. Tengo que filtrar mis prioridades, saber qué es lo mas importante para mi. volver a comenzar. Soñar mas seguido e imaginar mi futuro. Trabajar duro para tener resultados favorables, y también escapar mas seguido de la realidad. Disminuir mis necesidades y codependencias, ser más libre, y más simple.

Después de un mes pesado, es hora de despejar la mente, y sentir esa paz que necesito. Después de este mes pesado, es tiempo de empezar octubre con mi vigésimo cumpleaños, y vibras positivas.



For the desired effect, would you come back August or June, June...
And I hate that tomorrow's too soon
But this collision, came mid bloom
Better built to resume I'll see you August, see you June
I'm building higher than I can see. I want fantasy...  Don't rest with the less I'm burning to impress
It's deep in the middle of me, I can be fantasy

sábado, 24 de septiembre de 2011

LADYTRON live








Muy buen concierto el de anoche! me tocó justo enfrente de ellas y disfrute el concierto al máximo. Tocaron mis canciones favortias, y no paré de bailar! las bandas que le abrieron a Ladytron estuvieron muuuy intersantes, ya me hacia falta mi dosis de concierto!

MOON


björk: moon from Björk on Vimeo.

Enrealidad no me esperaba que éste fuera el segundo single de Biophilia. Ya escuché el disco completo, y me gusto mucho, pero para ser honestos me esperaba algo más energético y vibrante. Mis favoritos: Mutual core & Thunderbolt.

Hermoso video!


I'm a spacer woman,
Don't you worry bout me
i don't wanna hurt you
i just wanna love you

DOWNTOWN LA













Permaneci en los angeles el sabado 17, domingo 18 y lunes 19 de Septiembre. Llegando en la noche, empezamos con una fiesta cerca de la estación de bus, musica House y ambiente muy tranquilo. Después de la 1 de la mañana, nos cambiamos a "Music is for dancers" (de ahí las fotos), con musica retro y Disco, ambiente muuuuuy divertido y la gente muy muy abierta y llena de energia. Nos fuimos de ahi el domingo a las 2 de la tarde.
Ese mismo domingo tenía pensado ir al concierto de James Blake, pero por algunos problemas de comunicación y de dinero lo cancele.  Terminamos caminando Andrew y yo por Silver lake y Sunset boulevard. Lunes me fui temprano, llegando a Tijuana a la 1 de la tarde y durmiendo el resto del dia.
Fue un fin de semana muy largo, y muy divertido!

DOWNTOWN TIJUANA













Viernes 16 de sept: Algunas fotos de la semana pasada, pasandola bien con Alan y Abril, un rato en el Vipers, otro rato en el Kalimotxo, y otro rato en el cumple de Jaime. Me la pasé muy divertido!

El jueves 15 de septiembre estuve en la sexta igual con Alan un rato, y al final con Juan y Marialaura. Una noche muy divertida pero a la vez muy loca! el centro de Tijuana estaba muy lleno y había gente ebria en todas partes. podias sentir la vibra muy fuerte. Llegando a mi casa a las 5 de la mañana!

About life and happiness

I respect kindness in human beings first of all, and kindness to animals. I don’t respect the law; I have a total irreverence for anything connected with society except that which makes the roads safer, the beer stronger, the food cheaper and the old men and old women warmer in the winter and happier in the summer. 


That does a pretty good job of summing it up. “Kindness” covers all of my political beliefs. No need to spell them out. I believe that if, at the end, according to our abilities, we have done something to make others a little happier, and something to make ourselves a little happier, that is about the best we can do. To make others less happy is a crime. To make ourselves unhappy is where all crime starts. We must try to contribute joy to the world. That is true no matter what our problems, our health, our circumstances. We must try. I didn’t always know this and am happy I lived long enough to find it out. Fuente

domingo, 4 de septiembre de 2011

Santa Verónica

Viernes 2 y sábado 3 de agosto. Nos fuimos a Santa Veronica Maria, Barbie, Vicky, Mau, Dario y yo, con vino, hookah y tequila. Una de las mejores noches del 2011! Nos divertimos un chingo, terminamos casi desnudos saltando en un brincolín. Los amo!